Revista Qué

13 Ago 2017 | paso 2017

Para Carrizo, las bocas de urna desinforman

La candidata al Congreso por el frente Evolución, Carla Carrizo, se refirió a los primeros sondeos y bocas de urna en la Ciudad, que posicionan al partido de Martín Lousteau en el tercer escalón, detrás de Elisa Carrió (vamos Juntos) y Daniel Filmus (Unidad Ciudadana). “Lo que dicen las bocas de urna es una información […]

La candidata al Congreso por el frente Evolución, Carla Carrizo, se refirió a los primeros sondeos y bocas de urna en la Ciudad, que posicionan al partido de Martín Lousteau en el tercer escalón, detrás de Elisa Carrió (vamos Juntos) y Daniel Filmus (Unidad Ciudadana).

“Lo que dicen las bocas de urna es una información distorsionada, proque depende de la Comuna en la que la hacés. Más que informar, desinforman”, sostuvo Carrizo desde el búnker del partido.

Además, agregó: “Vamos a tener los datos a partir de las 21. Esta es una elección en dos tramos: ahora y octubre”.

Los números que andan rondando por estas horas dejan a Carrió en primer lugar con amplia diferencia, hasta el momento tendría entre un 45 y 48 por ciento de los votos, seguida del candidato de Unidad Ciudadana Daniel Filmus, que pelea cabeza con el exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau.

Le siguen Guillermo Moreno (Honestidad y Coraje) e Itai Hgaman (Ahora Buenos Aires) que no superan, por ahora, el 10 por ciento de los votos.

En tanto, el titular de la UCR en la Capital Federal y uno de los principales armadores políticos de Evolución, Emiliano Yacobitti, afirmó hoy que la fuerza que lidera el ex funcionario Martín Lousteau tiene “números muy distintos” de las PASO, por lo que enfatizó que esperan los resultados oficiales con “tranquilidad” .

Compartir
?