Revista Qué

7 Jul 2016 | TIME WARP

Casanello eximió de prisión a los prófugos

Los tres prófugos en la causa por la fiesta electrónica Time Warp realizada en abril en Costa Salguero, que dejó cinco muertos intoxicados con drogas de diseño, se presentaron ante el juez federal Sebastián Casanello, quien los eximió de la prisión preventiva. Uno de ellos es Walter Santangelo, la cara visible de la firma Energy […]

Los tres prófugos en la causa por la fiesta electrónica Time Warp realizada en abril en Costa Salguero, que dejó cinco muertos intoxicados con drogas de diseño, se presentaron ante el juez federal Sebastián Casanello, quien los eximió de la prisión preventiva.

timewarpp

Uno de ellos es Walter Santangelo, la cara visible de la firma Energy Group, que proveyó bebidas energizantes y agua embotellada mientras el agua de los baños permanecía cortada. Casanello le fijó una fuerte caución de 3.000.000 de pesos.

Los otros dos son Diego Herrera y Facundo Gonzalez.

La eximición de prisión está en línea con la decisión de la Cámara Federal, que días atrás ordenó la libertad de los empresarios Adrián Conci, dueño de la organizadora del evento, y del abogado Victor Stinfale, sindicado como el verdadero propietario de Energy Group.

Los tres prófugos esperaron el fallo del tribunal superior que consideró que no había razones para implicarlos en la facilitación del lugar para el expendio de estupefacientes, aunque sí en homicidios culposas y lesiones graves culposas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?