Revista Qué

27 Jun 2016 | Time Warp

Casanello indaga a los presuntos dealers

El juez federal Sebastián Casanello indagará hoy a dos nuevos detenidos acusados de supuesta venta de droga en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, cuyo consumo causó la muerte a cinco asistentes. Se trata de dos supuestos “dealers” apresados tras un allanamiento a un domicilio del barrio porteño de Devoto en el que […]

El juez federal Sebastián Casanello indagará hoy a dos nuevos detenidos acusados de supuesta venta de droga en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, cuyo consumo causó la muerte a cinco asistentes.

Se trata de dos supuestos “dealers” apresados tras un allanamiento a un domicilio del barrio porteño de Devoto en el que se hallaron evidencias de venta de droga, como más de un centenar de pastillas de distinto tipo, balanza, tres kilos de marihuana en una heladera, 145 microdosis de LSD y otras ocultas en fundas de celulares, 46.895 pesos, entre otros elementos.

timewarpp

En el lugar se secuestraron unos 7 teléfonos celulares cuyas líneas se mandarán a peritar para determinar si los dos detenidos estuvieron en cercanías o dentro de la fiesta.

Los apresados fueron identificados como Jonathan Di Placido y Facundo Silva y se llegó a ellos a través de la declaración de un testigo de identidad reservada en la causa, precisaron fuentes del caso.

Compartir
?