Revista Qué

2 Oct 2014 | ¿Dónde está la Metropolitana?

Casi $1 millón para custodiar el Teatro Colón

La cartera que conduce Montenegro volvió a contratar personal de seguridad externo. Esta vez, desembolsó $975.525,54. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un gasto, por $975.525,54, en concepto de servicio de seguridad privada prestado en el Teatro Colón. “Apruébase el gasto correspondiente al servicio de seguridad privada, prestado […]

La cartera que conduce Montenegro volvió a contratar personal de seguridad externo. Esta vez, desembolsó $975.525,54.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un gasto, por $975.525,54, en concepto de servicio de seguridad privada prestado en el Teatro Colón.

“Apruébase el gasto correspondiente al servicio de seguridad privada, prestado en el ente autárquico Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el mes de Junio del 2014 por la firma Prosegur S.A., por un importe total de $ 975.525,54”, comunica el Boletín Oficial de hoy.

U DE CHILE VS COLO COLO

De esta manera, la cartera que conduce Guillermo Montenegro volvió a contratar personal externo para tareas de seguridad, teniendo una policía como la Metropolitana en la cual se gasta más de $2 mil millones.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?