Revista Qué

22 Feb 2017 | SECRETARIA DE MEDIOS

Casi $ 4 millones para monitoreo de medios

A través de la Subsecretaría de Comuniación Social que conduce Máximo Merchensky, el Gobierno de la Ciudad destinará $ 3.630.000 a la contratación de un Servicio de Información de Audiencia, Monitoreo y Análisis de Medios de Comunicación”. La disposición fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Ciudad por el organismo que depende de la […]

A través de la Subsecretaría de Comuniación Social que conduce Máximo Merchensky, el Gobierno de la Ciudad destinará $ 3.630.000 a la contratación de un Servicio de Información de Audiencia, Monitoreo y Análisis de Medios de Comunicación”.

La disposición fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Ciudad por el organismo que depende de la Secretaría de Medios porteña.

Se trata de una contratación directa por $ 3.630.000, en la que la beneficiaria es la empresa Monitor de Medios Publicitarios SA, “dado sus antecedentes comerciales y reconocida autoridad e idoneidad en la materia, siendo la misma líder en el mercado a nivel nacional e internacional, resultando ser la única capacitada para brindar el servicio integral acorde a as necesidades de esta Subsecretaria”, se detalla en la publicación.

La contratación corresponde a un servicio de información de Audiencia, Monitoreo y análisis de medios de comunicación, para la planificación y control de campañas publicitarias, por un período de 10 meses, con opción a prórroga. “Dicha contratación surge de la necesidad de realizar un exhaustivo seguimiento y control de la planificación de pauta publicitaria emitida, como así también, el análisis de indicadores asociados a audiencias”, indicaron desde el Gobierno.

 

 

  • Eduardo Galdi

    curro

Compartir
?