Revista Qué

21 Ene 2015 | Elecciones 2015

Caso Nisman: marketing para la oposición

El hecho conmocionó la vida política y jurídica del país. En la investigación se manejan varias hipótesis, pero aún no hay demasiadas certezas. Por su parte, algunos sectores de la oposición utilizan la muerte del fiscal como una herramienta política, justamente de cara al año electoral en tránsito.

 

CARRIO LIBRO

En una año electoral pareciera ser que todo vale, apenas se difundieron algunos detalles de la muerte del fiscal Alberto Nisman muchos sectores de la oposición salieron a opinar y dar su punto de vista, como un modo de hacer autopromoción de su figura.

Tal fue el caso de Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, ex integrante de UNEN nacional, quien aprovechó la revolución mediática que generó el caso para promocionar su nuevo libro en las redes sociales: “Lo que escribí tiene que ver con esto”, escribió en su cuenta de Twiter  en relación al deceso del fiscal y la presentación de su libro “Humanismo y Libertad” que tiene previsto realizar hoy en Mar del plata, en el Espacio Clarín.

El anuncio motivó la ira de algunos seguidores que consideraron poco feliz el hecho de que utilice  lo sucedido con Nisman como una herramienta de promoción de su obra.

 

COMENT TW GRANDE TW PEQIEÑO

Otros miembros de la oposición y precandidatos, como el caso del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, también se expresaron políticamente en relación al tema:

TWEET macri

Compartir
?