Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

Cauto, Peña evitó definir resultados

El secretario general del gobierno porteño y jefe de campaña, Marcos Peña, fue el primero en hablar en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Si bien los resultados marcan una tendencia hacia Mauricio Macri, los referentes mostraron cautela. “Estamos muy contentos por el trabajo de los fiscales, que hicieron un laburo enorme. Están cuidando […]

El secretario general del gobierno porteño y jefe de campaña, Marcos Peña, fue el primero en hablar en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Si bien los resultados marcan una tendencia hacia Mauricio Macri, los referentes mostraron cautela.

“Estamos muy contentos por el trabajo de los fiscales, que hicieron un laburo enorme. Están cuidando desde muy temprano el voto de todos los argentinos. La elección no terminó, falta muy poquito. Estamos muy contentos con este resultado, pero tenemos que ir paso a paso”.

Por su parte, el radical Ernesto Sanz, deslizó: “Estamos felices. La Argentina ya no sera igual a partir de esta noche. La democracia recuperó equilibrio”. El mendocino, que tendría un organismo para la lucha contra la corrrupción a su cargo, tuvo un discurso en sintonia a lo que había dicho el pasado 25 de octubre.

Ambos tuvieron un punto en común, le pidieron, como es habitual en las últimas declaraciones de los dirigentes de Cambiemos, a los fiscales que continúen con su labor. Es que saben, como explicaron a RevistaQué.com varias fuentes del armado macrista, la merma de fiscales del Frente para la Victoria y la inclusión de un nuevo sistema de chequeo de telegramas les insumirían más tiempo.

Compartir
?