Revista Qué

24 Jun 2017 | Lozano y Polino irán como diputado y legislador respectivamente

CAxBA definió sus cabezas de listas

La alianza Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA) definió sus primeros precandidatos a diputados nacionales y legisladores por la ciudad de Buenos Aires. Claudio Lozano encabezará la lista a diputados y estará acompañado por la exdiputada y dirigente socialista María Elena Barbagelata y por la militante de los derechos de las mujeres,Nina Brugo. En tanto, […]

La alianza Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA) definió sus primeros precandidatos a diputados nacionales y legisladores por la ciudad de Buenos Aires. Claudio Lozano encabezará la lista a diputados y estará acompañado por la exdiputada y dirigente socialista María Elena Barbagelata y por la militante de los derechos de las mujeres,Nina Brugo.

En tanto, los candidatos para legisladores porteños serán el histórico dirigente socialista Héctor Polino, María Eva Koutsovitis y Julia Martino ocuparán los primeros tres lugares de la lista.

CAxBA, es un espacio progresista formado muy recientemente y en el mismo está integrado por la Izquierda Popular, liderada Rafael Klejzer, y Unidad Popular de Claudio Lozano. Además participan también el espacio socialista integrado por Héctor Polino, María Elena Barbagelata y Nito Martini, y Alcira Argumedo de Proyecto Sur también integra este armado.

Compartir
?