Revista Qué

22 Oct 2017 | boca de urna

Cerraron los comicios y arrasaría Lilita

Las elecciones legislativas para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la de Senadores cerraron a las 18, sin que se registraran denuncias que afectaran el normal desarrollo de la jornada. En la Ciudad, Elisa CArrió rondaría el 58,1%, según datos de Cambiemos. Según el último dato difundido por la […]

Las elecciones legislativas para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la de Senadores cerraron a las 18, sin que se registraran denuncias que afectaran el normal desarrollo de la jornada. En la Ciudad, Elisa CArrió rondaría el 58,1%, según datos de Cambiemos.

Según el último dato difundido por la Cámara Nacional Electoral, la asistencia a las urnas hasta momentos antes de las 17 era del 69 por ciento del padrón.

Las autoridades electorales estimaron a las 21 el horario en que comenzarán a difundirse los primeros datos del escrutinio.

En cuanto a lo que se desarrolló en la Ciudad, según una encuesta que elaboró el PRO, el efecto de los dichos de Lilita sobre Santiago Maldonado no habría impactado negativamente en los números en el distrito porteño. En ese sentido, según informaron voces oficialistas, Lilita arribaría a un 58,1%; seguida de Daniel Filmus(23,2%) y Martín Lousteau (11,2%).

Compartir
?