Revista Qué

4 May 2015 | Adiós a la esperanza

Cerruti, ¿la vice que no fue?

En el armado del candidato K, la habrían descartado como compañera de fórmula. Nuevo Encuentro competirá con tres comuneros en las generales.

La legisladora porteña Gabriela Cerruti tiene, por estas horas, pocas chances de ser la candidata a vicejefe de Mariano Recalde, a pesar de que había reiterado que quería integrar una fórmula con el referente de La Cámpora.

La referente del sabbatellismo en la Ciudad perdió en la interna del Frente para la Victoria. No obstante logró meter tres comuneros para competir en Diego Sokolowicz, María Suárez y Laureano Bielsa.

Para mostrar la unidad que pidió Cristina Kirchner, la diputada de Nuevo Encuentro salió a respaldar públicamente a Recalde. “Felicitaciones, compañeras y compañeros, ahora a ganar con Mariano en la Ciudad”, escribió su compañero de bloque, José Cruz Campagnoli.

interno

Ahora que Cerruti ve diluida sus esperanzas de acompañar al titular de Aerolíneas Argentinas, para competir el 5 de julio próximo, hace foco en proyectos para reducir el cambio climático. La iniciativa “Biciudad de Buenos Aires tiene como objetivo promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico y saludable para desplazarse a los lugares de trabajo, otorgando un incentivo a los trabajadores que la utilicen”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?