Revista Qué

20 Oct 2014 | Elecciones 2015

Cerruti ratificó que quiere ser jefa de Gobierno

La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, reafirmó su candidatura a Jefa de Gobierno en la Ciudad. También se refirió a la interna Kirchnerista. Asegura que “Filmus y Taiana no quieren ser candidatos”. Los tiempos se acotan y cada vez falta menos para que los bloques empiecen a definir sus alianzas de cara a las […]

La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, reafirmó su candidatura a Jefa de Gobierno en la Ciudad. También se refirió a la interna Kirchnerista. Asegura que “Filmus y Taiana no quieren ser candidatos”.

cerruti DESTACADA

Los tiempos se acotan y cada vez falta menos para que los bloques empiecen a definir sus alianzas de cara a las elecciones del año próximo. Si bien aún no hay nada concreto respecto a como será la competencia en las PASO porteñas, lo que sí se sabe es que es tiempo de definir candidatos.

Algunos aguardan con cautela, mientras otros, se largan por completo a ratificar sus candidaturas. Tal es el caso de la legisladora porteña Gabriela Cerrutti, quien manifestó su voluntad de ser la nueva jefa de Gobierno para el 2015.Al mismo tiempo se refirió a la interna del kirchnerismo porteño.

“Voy a ser candidata a Jefa de Gobierno por Nuevo Encuentro”, ratificó Cerruti, y al mismo tiempo expresó que en la ciudad hay dos fuerzas consolidadas.

“Tenemos que definir si hay un candidato del kirchnerismo o si vamos a internas”, aseveró Cerruti. En relación a que en caso de no legar a un acuerdo, todos los candidatos deberán someterse a las PASO porteñas. Y adelantó que ni Filmus y ni Taiana quieren ser candidatos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?