Revista Qué

20 Oct 2015 | Ministerio de Justicia

Cesantearon a seis empleados

La Ciudad cesanteó a seis empleados de la cartera que conduce Guillermo Montenegro. A principios de mes, y mediante un decreto, Macri ordenó que los ministerios y demás dependencias deberán pedir autorización para gastar.

El Ministerio de Justicia de la Ciudad cesanteó a seis empleados, cuatro de los cuales ingresaron en 2014 y dos este año. A principios de mes, Mauricio Macri les había pedido a sus ministros  que ajusten los gastos hasta el fin de su mandato.

Según publica el Boletín Oficial este martes, la cartera que conduce Guillermo Montenegro dispuso: “Cesen, a partir del 31 de agosto de 2015, diversas personas como personal de la Planta de Gabinete, del Organismo Fuera de Nivel Comité de Seguimiento del Sistema de Seguridad Pública, del Ministerio de Justicia y Seguridad, tal como se indica en el Anexo “I” (IF-26290755-DGALP-2015), que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente resolución, en el modo y forma que se consigna”.

De acuerdo al listado que se publica en el anexo del escrito, los desafectados de sus tareas son: Gabriel Alberto Ghigliazza, cuya designación fuera dispuesta por resolución Nº 189/MJYSGC/2014; Germán Raffo, quien ingresó según la resolución Nº 189/MJYSGC/2014.

guillermo-montenegro1-475x299

 

Los restantes son: Kevin Yamil Flores,  Gustavo Hérnan, quienes ingresaron al Ministerio de Justicia y Seguridad este año; Martín Alejandro Polcino y Estela Isabel Cajal, designados este año.

Mediante un decreto, el propio jefe de Gobierno ordenó que los ministros y todas las dependencias del Ejecutivo tendrán que tener la autorización del ministerio de Hacienda y la jefatura de Gabinete para realizar casi todos los movimientos de sus carteras.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?