Revista Qué

1 Jul 2015 | A días de las elecciones

CFK y Recalde, juntos por cadena nacional

La presidente Cristina Fernández de Kirchner realizó una nueva cadena nacional junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, y candidato del kirchnerismo en la Ciudad, en donde resaltó su gestión en la empresa estatal.

A pocos días de las elecciones generales en la Ciudad, la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó una nueva cadena nacional, la número 27 en lo que va del año, en la que procuró mostrarse junto el presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato del Frente para la Victoria en territorio porteño, Mariano Recalde.

“Tenemos una Aerolinea de bandera que conecta el país como nunca nadie ha hecho. Inauguramos 23 interconexiones sin tener que tocar la Ciudad de Buenos Aires. Y es que eso tiene que ser un país federal. Federalismo es un país que se desarrolla en forma igualitaria. Lo que hemos hecho con Aerolíneas Argentinas, con competencia privada y con eficiencia del Estado”, dijo Fernández de Kirchner en alusión al trabajo de Recalde al mando de la aerolínea de bandera. Además, anunció el inicio de un nuevo vuelo diario desde Calafate a Puerto Iguazú en Misiones.

EL discurso buscó darle un empujón a Recalde, que marcha tercero en las encuestas pero, según explicaron inclusive fuentes del PRO, fue el candidato que más aumentó con respecto a las PASO en intención de voto. La estrategia del FpV es intentar llegar al balotaje.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?