Revista Qué

10 Abr 2016 | Declaracion indagatoria

CFK vuelve a la Ciudad

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a la Ciudad de Buenos Aires desde El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. Según informaron desde la ex cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada, el arribo al aeropuerto Jorge Newbery está programado para las 22:15. “CFK tiene plan de vuelo” tuitearon irónicamente, en relación al argumento […]

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a la Ciudad de Buenos Aires desde El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. Según informaron desde la ex cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada, el arribo al aeropuerto Jorge Newbery está programado para las 22:15.

CFK

“CFK tiene plan de vuelo” tuitearon irónicamente, en relación al argumento que usó el juez Sebastián Casanello para detener esta semana a Lázaro Baéz; el magistrado fue notificado de que no había precisiones sobre la ruta aérea del avión que había tomado en Santa Cruz y lo arrestó apenas aterrizó en San Fernando.

Cristina deberá presentarse en los Tribunales de Comodoro Py el miércoles, donde prestará declaración ante el juez Claudio Bonadio por la venta del dólar a futuro.

En tanto, la ex mandataria fue imputada por el fiscal Guillermo Marijuán en la causa por lavado de dinero que tiene a Báez como el principal involucrado, además de otras 15 personas. La decisión fue adoptada tras la declaración indagatoria de Leonardo Fariña, quien se acogió a la figura de arrepentido.

El kirchnerismo prepara una masiva movilización a los Tribunales bajo la consigna “Si la citan a ella, nos citan a todos”. En las útlimas horas, surgieron rumores que ya estaría lista la detención de Cristina una vez que pise territorio porteño.

Compartir
?