Revista Qué

23 Abr 2015 | PASO

Cierre de campaña en zona norte

El jefe de Gabinete dio por finalizada su campaña electoral. No hubo un acto, sino reuniones con vecinos de la zona norte de la Ciudad.

Con recorridas en diferentes barrios de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta dio por finalizada su campaña electoral de cara a las PASO porteñas.

Acompañado por diferentes ministros y funcionarios porteños, el jefe de Gabinete procuró darle el mismo tono al acto que a su campaña. Estar cerca de los vecinos y recorrer la Ciudad. Entre los presentes se encontró quien lo acompañará en la boleta de pasar la barrera de las PASO, el senador nacional Diego Santilli, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Santa Fe y Pellegrini - Retiro

“Horacio en sus casi 8 años como Jefe de Gabinete supo coordinar de la mejor manera el equipo que integra el Gobierno de la Ciudad. Muchos de los grandes proyectos que transformaron la Ciudad se volvieron realidad gracias a su trabajo diario. Su capacidad de gestión y trabajo, y el conocimiento que tiene de la Ciudad son incuestionables. Horacio conoce al equipo y a los proyectos y por eso es quien mejor representa la continuidad del proceso de transformación de la Ciudad que arrancó Mauricio Macri en el 2007”, explicó a QUÉ el jefe de campaña de Rodríguez Larreta, el presidente del Ente de Turismo, Fernando De Andreis.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?