Revista Qué

30 Mar 2016 | Acusado de "operador judicial"

Citan a declarar a Angelici

El fiscal Federico Delgado citó a declaración indagatoria a Daniel “Tano” Angelici, presidente del club Boca Juniors, en el marco de la investigación iniciada a raíz de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo acusó de ser “operador judicial” en Comodoro Py. El llamado se confirmó tras el testimonio de la líder de […]

El fiscal Federico Delgado citó a declaración indagatoria a Daniel “Tano” Angelici, presidente del club Boca Juniors, en el marco de la investigación iniciada a raíz de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo acusó de ser “operador judicial” en Comodoro Py.

MACRI ANGELICI

El llamado se confirmó tras el testimonio de la líder de la Coalición Cívica en Tribunales, donde ratificó sus dichos en el programa de televisión Animales Sueltos. “No sé si es delito pero estoy harta”, dijo en su indagatoria.

Al respecto, Angelici respondió: “Si Carrió sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar (en denunciarla) porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas”.

“Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados. Conozco mucha gente como presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios. Nada de eso me parece ser un ilícito”, añadió.

Además de su indagatoria, el fiscal Delgado solicitó que se llame como testigo al juez Norberto Oyarbide, sobre quien Elisa Carrió dijo: “Tiene que ser destituido por delincuente, no jubilarse”.

Compartir
?