Revista Qué

20 Abr 2016 | Rechazo a Uber

El Gobierno convocó a taxistas

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad recibieron a representantes del gremio de los taxistas para avanzar en medidas para frenar la implementación de Uber en territorio porteño. Según pudo saber RevistaQue.com, los choferes agradecieron las políticas llevadas adelante por el Ejecutivo y, por ello, suspendieron una medida de fuerza prevista para este miércoles. En el […]

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad recibieron a representantes del gremio de los taxistas para avanzar en medidas para frenar la implementación de Uber en territorio porteño.

IMG-20160420-WA0004

Según pudo saber RevistaQue.com, los choferes agradecieron las políticas llevadas adelante por el Ejecutivo y, por ello, suspendieron una medida de fuerza prevista para este miércoles.

En el encuentro, con sede en Uspallata, dieron el presente el titular del Sindicato, Omar Viviani; el secretario de Transporte de la Ciudad, Juanjo Méndez; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel: entre otros.

Las autoridades de la Ciudad recibieron un petitorio de los trabajadores y escucharon sus demandas. Cabe destacar que la fiscalía porteña solicitó al ente nacional de telecomunicaciones que se bloqueen las plataformas digitales a través de las que se accede a los servicios, medida que se sumó a los allanamientos realizados el viernes pasado, en los que se recolectó evidencia para avanzar en la investigación.

Asimismo, desde el Sindicato de Peones de Taxi promovieron el bloqueo de pago del servicio con tarjetas de crédito de Visa y American Express; se espera que próximamente Master Card vaya por el mismo camino.

Compartir
?