Revista Qué

3 Ene 2017 | Colegio de Abogados

Ciudad reforzó el pedido de juicio contra Gils Carbó

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires presentó una petición de juicio político contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Se sumó así a otros pedidos en su contra por supuestas irregularidades en la designación de fiscales. “Peticionamos a los señores diputados el juicio político de la Procuradora General […]

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires presentó una petición de juicio político contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Se sumó así a otros pedidos en su contra por supuestas irregularidades en la designación de fiscales.

374976

“Peticionamos a los señores diputados el juicio político de la Procuradora General de la Nación Argentina, Alejandra Gils Carbó. Las notorias irregularidades en que ha incurrido en la designación de fiscales, afectan gravemente la prestación del servicio de Justicia, haciendo evidente el mal desempeño en el ejercicio del cargo por quien debería actuar en defensa de la legalidad”, reza el pedido en el sitio Change.org.

Compartir
?