Revista Qué

15 Jun 2016 | FRENTE AL MINISTERIO DE ENERGÍA

Clubes de barrio juegan la “Copa Aranguren”

Después de rechazar el anuncio de Mauricio Macri de subsidio del 40% para las facturas de electricidad a los clubes de barrio, se realizará este jueves en las puertas del Ministerio de Energía y Minería de la Nación el evento denominado “Copa Juanjo Aranguren”, en referencia al ministro de la mencionada cartera. Desde las 14 […]

Después de rechazar el anuncio de Mauricio Macri de subsidio del 40% para las facturas de electricidad a los clubes de barrio, se realizará este jueves en las puertas del Ministerio de Energía y Minería de la Nación el evento denominado “Copa Juanjo Aranguren”, en referencia al ministro de la mencionada cartera.

copa

Desde las 14 horas, se congregarán en el edificio de Paseo Colón al 171, integrantes de la Unión nacional de Clubes de Barrio (UNCB) y la “Mesa Multisectorial” contra el tarifazo.

Según informaron desde la UNCB, habrá una conferencia de prensa con motivo de la presentación de amparos” frente a los tarifazos de servicios públicos que ahogan la actividad de entidades deportivas y civiles con arraigo local, comercios, pequeñas y medianas industrias, y empresas recuperadas”.

“Los cotejos se jugarán entre las 14 y las 16 horas en paseo Colón 170, frente mismo a la sede del Ministerio de Minería y Energía de la Nación, con el objetivo de seguir visibilizando esta problemática que, claramente, no se soluciona con una quita del 40% en las tarifas”, deslizaron en un comunicado publicado en su página oficial.

El equipo ganador se hará acreedor de un Sol de Noche, el 2º una orden de compra para comprar velas, y quién resulte goleador, se llevará una linterna.

La multisectorial está conformada por Diputados Nacionales, Legisladores Porteños y Diputados del Parlasur del Frente Para la Victoria; dirigentes políticos y sociales; clubes de barrio; fábricas recuperadas; cooperativas; centros culturales; sindicatos; Pymes; Teatros independientes; Centros de Jubilados y Organizaciones de Consumidores

Compartir
?