Revista Qué

29 Sep 2014 | Polémica reforma

Código Civil: PRO y UNEN vuelven a aliarse

Federico Pinedo se sumó a Elisa Carrió. Ambos irán a la Justicia para intentar frenar la reforma que impulsa el kirchnerismo. Los diputados por la Ciudad de Buenos Aires por el PRO y UNEN respectivamente, Federico Pinedo y Elisa Carrió, anunciaron que irán a la Justicia para frenar la polémica reforma del Código Civil que […]

Federico Pinedo se sumó a Elisa Carrió. Ambos irán a la Justicia para intentar frenar la reforma que impulsa el kirchnerismo.

Los diputados por la Ciudad de Buenos Aires por el PRO y UNEN respectivamente, Federico Pinedo y Elisa Carrió, anunciaron que irán a la Justicia para frenar la polémica reforma del Código Civil que intenta llevar adelante el kirchnernismo.

carrio1-300x167

Luego de que la diputada nacional por el Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, anunciara que presentará un amparo ante la Justicia para evitar que este miércoles la Cámara de Diputados de tratamiento a la reforma del Código Civil, que cuenta con sanción en el Senado de la Nación desde hace 10 meses, el PRO, encabezado por su jefe de bancada, Federico Pinedo, se plegó a la medida.

“Es absurdo pretender que se apruebe un proyecto en base al análisis que hicieron quienes ya no ocupan una banca en la Cámara baja porque venció su mandado. Además, es contrario al reglamento”, sostuvo Pinedo, mediante un comunicado.

“Si el kichnerismo continúa en su pretensión de darle un trámite exprés al Código Civil y Comercial, pediremos que la Justicia defienda la representación popular y deje sin efecto la sanción de un proyecto que la desconoció”, agregó, en este sentido.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?