Revista Qué

31 Jul 2017 | Candidato de 1pais

“Collar de carne”, el nuevo video de Tombolini

El candidato a diputado por la Ciudad de 1País, Matías Tombolini, lanzó un nuevo spot de campaña que generó una fuerte repercusión en las redes sociales.   En nuestro país hasta la comida se convierte en un lujo. #laplatanoalcanza Una publicación compartida de Matías Tombolini (@matiastombolini) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 4:26 […]

El candidato a diputado por la Ciudad de 1País, Matías Tombolini, lanzó un nuevo spot de campaña que generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

 

En nuestro país hasta la comida se convierte en un lujo. #laplatanoalcanza

Una publicación compartida de Matías Tombolini (@matiastombolini) el

Realizado como un comercial de joyas, el video muestra a una elegante mujer acariciándose el cuello con los dedos. Una voz en off dice: “¿Se avecina una fecha especial? Querés brillar. Porque vos lo valés… ¡Date un gusto!”.

Luego se muestran dos collares en sus respectivos exhibidores. La voz propone: “Regalate…”. Y remata sorpresivamente: “Una tira de asado”. Mientras, aparece la imagen de un tercer collar hecho de carne.

La voz describe la joya vacuna: “15 eslabones de hueso, 250 gramos de carne de novillo”. Finalmente, aparece una leyenda que sentencia: “La carne es un lujo para pocos”. La propaganda culmina aduciendo que “la plata no alcanza”, que es el eje de la campaña de Tombolini.

No es la primera vez que el candidato porteño de 1País logra llamar la atención a través de sus videos. Al comienzo de su campaña, un spot realizado en la cocina de su casa se volvió viral, como así también un video posterior en el que comparaba los precios del taxi con los de Uber, hecho que motivó el enojo del sindicalista Omar Viviani.

“Estos spots pueden causar impacto, pero lo que realmente sostiene la campaña que estamos realizando son nuestras propuestas a favor del bolsillo de la gente”, explicó Tombolini,

  • luis123456

    Tombolini habla de lo que nos pasa todos los días, la plata no alcanza, cuadril, vacío, cada vez se puede comprar menos. Al fin uno que sabe los problemas q tenemos todos los días y propone algo al respecto

Compartir
?