Revista Qué

15 Ene 2015 | Kirchnerismo

Comienza a definirse la interna del FpV

El diputado nacional Juan Cabandié admitió que le interesaría competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Las PASO para suceder al jefe de Gobierno Mauricio Macri, están a la vuelta de la esquina. Lo que antes era un coqueteo para buscar definiciones, se fue transformando en una certeza. Puertas adentro del Frente para la Victoria, todos esperaban que el ex senador Daniel Filmus, volviera a competir. Sin embargo hoy, diputado nacional Juan Cabandié, hizo público su deseo de meterse en la contienda electoral.

descarga

En una entrevista concedida al periódico Tiempo Argentino, el ex legislador porteño aseguró:“Tengo ganas (de competir), pero dentro del FpV aún no definimos quién será el candidato. Puedo ser yo u otro”. A lo que agregó: ”Tenemos que discutirlo entre los compañeros del FPV y llevarle alternativas a la Presidenta”.

Por otra parte, consultado sobre si La Cámpora tiene pensado presentar un candidato propio de cara a las presidenciales de octubre, Cabandié respondió: “ya lo dijo “Wado” de Pedro. Nuestro protagonismo en ese tipo de discusiones empieza en 2019″. Y para despejar cualquier tipo de especulación, aseveró que “cuando esté definido el candidato, todo el FpV irá detrás de él. La Cámpora hará lo mismo”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?