Revista Qué

17 Oct 2012 | LEGISLATURA

Comienza el debate por el Presupuesto 2013

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, asistirá el miércoles 24 a la Legislatura para presentar el proyecto de ley de Presupuesto para el próximo año.

El ministro de Hacienda presentará el Presupuesto para el 2013

Néstor Grindetti dará a conocer el presupuesto para el próximo año.

Ese día el funcionario dará a conocer los lineamientos de la iniciativa que estima los ingresos y gastos del Gobierno de la Ciudad para 2013. Según adelantaron, el presupuesto asciende a 40.549.912.585 pesos, 20,7 por ciento por sobre la proyección del período vigente y subas en las alícuotas de sellos y de Ingresos Brutos, que se sumarán al aumento de un 23 por ciento en el ABL que regirá desde enero.

Por otro lado, los diputados analizarán también la Ley Tarifaria y la modificación al Código Fiscal correspondiente.
Además la Comisión de Presupuesto de la Legislatura elaboró el cronograma para la asistencia de los funcionarios de todas las áreas de Gobierno con el fin de explicar cómo fue aplicado el Presupuesto 2012 y solicitar las partidas para el próximo período.

Tras la exposición de Grindetti, la ronda de reuniones continuará con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, que se presentará el jueves 25. Según está previsto, la exposición de los funcionarios finalizará el 19 de noviembre. Una vez realizado el análisis, los legisladores porteños votarán la iniciativa durante la sesión parlamentaria.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?