Revista Qué

8 Nov 2016 | En todas las boleterias

Comienza la venta de SUBE en subtes

Subterráneos de Buenos Aires SE (SBASE), informó que ya se encuentran a la venta las tarjeta SUBE en todas las boleterías de la red. El objetivo es facilitar el viaje a los pasajeros que necesiten adquirirla. El precio es de 25 pesos y podrá registrarse en www.sube.gob.ar. Al respecto, el ministro de Desarrollo Urbano y […]

Subterráneos de Buenos Aires SE (SBASE), informó que ya se encuentran a la venta las tarjeta SUBE en todas las boleterías de la red. El objetivo es facilitar el viaje a los pasajeros que necesiten adquirirla. El precio es de 25 pesos y podrá registrarse en www.sube.gob.ar.

sube-dyn

Al respecto, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia señaló: “Queremos brindar a los vecinos un servici de subte integral. Que puedan adquirir la tarjeta SUBE en las boleterías les va a facilitar el acceso, al igual que a los miles de turistas que recibe la Ciudad”.

La iniciativa se inscribe en el marco del Plan de Modernización de la red de subtes, que desde mayo pasó a tener un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto y se dejó de vender Subtepass.

Asimismo, para agilizar la operación, SBASE está colocando nuevas máquinas de recarga de tarjeta SUBE en toda la red, rápidas y fáciles de utilizar. Las primeras ya comenzaron a funcionar en la Línea D, y próximamente también lo harán en la B.

 

Compartir
?