Revista Qué

23 Oct 2014 | Oficial

Comienzo de clases el 2 de marzo

Con la decisión del Consejo Federal, del que también forma parte la Ciudad, se definió la fecha del comienzo de clases en territorio porteño y se terminó con la polémica instalada con la Provincia. El Consejo Federal de Educación, que reúne a los ministros del área de todo el país, resolvió ayer miércoles que el […]

Con la decisión del Consejo Federal, del que también forma parte la Ciudad, se definió la fecha del comienzo de clases en territorio porteño y se terminó con la polémica instalada con la Provincia.

educacion

El Consejo Federal de Educación, que reúne a los ministros del área de todo el país, resolvió ayer miércoles que el calendario escolar del próximo año se extienda desde el 2 de marzo al 18 de diciembre.

Cabe recordar que semanas atrás se instaló la polémica entre Ciudad y Provincia. Mientras el macrismo pretendía arrancar las clases el 28 de febrero, desde Buenos Aires anunciaban que, a pedido de entidades turísticas, lo que correspondía era comenzar el ciclo el 2 de marzo.

Los ministros de todo el país, encabezados por el titular del área nacional, Alberto Sileoni acordaron hoy en un plenario que se realiza en Buenos Aires el inicio y finalización del calendario de 2015.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?