Revista Qué

20 Abr 2016 | COSTA SALGUERO

Comuneros del FPV y un duro comunicado

A través de su perfil de Facebook, los comuneros del Frente para la Victoria enviaron un fuerte comunicado referido a los responsables de la tragedia de Time Warp. En ese sentido, culparon a un “Estado ausente por decisión política”.

Con mucha dureza, desde el Frente para la Victoria enviaron un comunicado manifestándose acerca de la tragedia ocurrida en la Time Warp. En el mensaje, lanzado en el perfil de Facebook de los comuneros de dicho partido, se hace especial hincapié en la necesidad de “llegar hasta los últimos responsables y establecer si existieron irregularidades durante los controles previos y durante la fiesta”.

Comuneros-del-FpV-4

Asimismo, hablaron de un “Estado ausente” que debe asumir toda la responsabilidad. “La ausencia del Estado no es casualidad, es una decisión política. Esta cadena de decisiones, de responsabilidades, tienen nombre y apellido, exigimos que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios, judiciales y legislativos, a fin de establecer los responsables políticos del caso”, reza una parte del comunicado.

Por último, se pone sobre el tapete el hecho de que el predio en el que se realizó la fiesta es el mismo en el que Mauricio Macri celebró su casamiento y donde funcionó el búnker de Cambiemos. En este sentido, el comunicado apunta a la necesidad de esclarecer la situación del marido de la legisladora Carmen Polledo, cuyo nombre forma parte del directorio de Costa Salguero S.A.

En tanto, luego de que el pasado lunes el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Matías Álvarez Dorrego, respondiera preguntas por parte de los diputados ante la comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo de la Legislatura, el bloque del Frente para la Victoria espera respuesta al pedido de informes presentado ante la falta de controles de fiestas, como la que desató la tragedia en Costa Salguero. La Comisión de Desarrollo Económico consensuará su propio pedido de informes para tratar este jueves en una nueva sesión ordinaria.

Compartir
?