Revista Qué

10 Mar 2016 | Falta de pago

¡Con los títeres, no!

El auditor porteño Facundo Del Gaiso denunció la falta de pago a los titiriteros que recorren los hospitales pediátricos de la Ciudad.

Uno de los auditores generales de la Ciudad, Facundo Del Gaiso (CC-ARI), denunció hoy la falta de pago a los titiriteros que realizan funciones en los diferentes hospitales de niños porteños. “El Gobierno no les paga el sueldo, pero eso si, las hamacas, que se pagan en tiempo y forma, tienen un sobreprecio del 1000%”, afirmó Del Gaiso.

Titeres

El encargado de dicho programa es el Director de Promoción Cultura, el ex presidente de la Comuna 6 Marcelo Iambrich, que fue denunciado en varias oportunidades por manejos “irregulares” en el presupuesto comunal. Además, se lo acusó de “hacer renunciar”, este año, a un miembro de la Junta para que si hijo, Ivo, ingrese.

iam

“La Cooperativa de Servicios Culturales La Calle de los titeres desde hace 5 años realizan funciones de titeres en los hospitales de niños de la Ciudad de Bs.As, barrios carenciados, escuelas,funciones en Buenos Aires playa durante el verano, cobran un subsidio anual, establecido en el prog. 31 de la Dirección de Promoción Cultural, durante el año 2015, realizaron 374 funciones de títeres y 80 talleres, las funciones realizadas No FUERON PAGADAS, el actual Director Marcelo IAMBRICH ( EX PRESIDENTE DE LA COMUNA 6) , no los recibe, ni planifica el año 2016,los hospitales están pidiendo funciones y el programa corre peligro de desaparecer.”, publicó Del Gaiso.

Del Gaiso

Compartir
?