Revista Qué

30 Jul 2015 | Campaña

Con miras a las PASO, se reúnen dirigentes de la CC

Referentes de la Coalición Cívica-ARI se reunirán este viernes. Estarán Paula Oliveto y Claudio Cingolani, entre otros, para respaldar la candidatura de Elisa Carrió.

La diputada porteña Paula Oliveto Lago y el candidato a diputado nacional, Claudio Cingolani, ambos dirigentes de la Coalición Cívica ARI dentro del frente Cambiemos, se reunirán mañana en la zona sur de la Ciudad, con los comuneros electos, referentes y militantes de todas las comunas que nuclean, con el objetivo de llevar las propuestas de Carrió a los vecinos de la comunidad, en el tramo final de la campaña.

Cingolani destacó la austeridad con que se lleva adelante la campaña de Carrió y por eso enfatizó la importancia de la militancia en la calle: “a falta de recursos económicos nosotros optimizamos los recursos humanos y lanzamos la campaña ‘casa por casa’, para que a todos los vecinos les llegue la boleta de Lilita”.

CKzDnthWcAAoFzo

“La transparencia ha sido siempre uno de los vectores fundantes de la Coalición Cívica, es por eso que nunca hemos aceptado financiamiento empresarial que condicione nuestras propuestas o conductas” finalizó diciendo el candidato de Cambiemos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?