Revista Qué

4 Oct 2017 | juicio oral y público

Condenaron a ocho Choferes de UBER

En un juicio oral y público, ocho choferes de Uber fueron condenados por uso indebido del espacio público y por ejercer ilegítimamente una actividad, dos conductas que se enmarcan en los artículos 86 y 77 del Código Contravencional porteño. La Fiscalía de la Ciudad logró la condena en juicio oral y público a ocho choferes […]

En un juicio oral y público, ocho choferes de Uber fueron condenados por uso indebido del espacio público y por ejercer ilegítimamente una actividad, dos conductas que se enmarcan en los artículos 86 y 77 del Código Contravencional porteño.

La Fiscalía de la Ciudad logró la condena en juicio oral y público a ocho choferes de UBER por considerarlos autores responsables del uso indebido del espacio público y por ejercer ilegítimamente una actividad, dos conductas previstas en los artículos 86 y 77 del Código Contravencional.

La Unidad de Investigaciones Complejas Oeste llevo adelante el juicio a ocho choferes de UBER que fueron condenados por el juez Ladislao Endre, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25. El juez Endre sentenció a seis conductores de UBER a pagar 5000 pesos de multa en suspenso, por el uso indebido del espacio público y por ejercer ilegítimamente una actividad, dos conductas previstas en los artículos 86 y 77 del Código Contravencional. Y condenó a otros dos choferes de UBER a pagar 500 pesos de multa en suspenso por el uso indebido del espacio público, artículo 86 del Código Contravencional.

Martín Lapadú Fiscal de Cámara, a cargo de la Unidad de Investigaciones Complejas Oest,e sostuvo: “Esta sentencia reafirma la ilegalidad de las conductas de los choferes de UBER y confirma los procedimientos de investigación que llevamos adelante desde la Unidad Fiscal Oeste. De todas formas apelaremos estas resoluciones en cuanto entendemos que las penas impuestas resultan extremadamente bajas y no guardan relación con la gravedad de las conductas probadas en el juicio”.

Compartir
?