Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Confianza: Donda renovaría su banca

En el frente Progresistas están confiados. De acuerdo a los primeros boca de urna, Victoria Donda estaría en condiciones de renovar su banca en el Congreso de la Nación. Así por lo menos lo publicó Roy Cortina en su cuenta de Twitter. “Esta haciendo una muy buena eleccion en Capital @vikidonda,me dicen. Estaria renovando su […]

En el frente Progresistas están confiados. De acuerdo a los primeros boca de urna, Victoria Donda estaría en condiciones de renovar su banca en el Congreso de la Nación. Así por lo menos lo publicó Roy Cortina en su cuenta de Twitter.

“Esta haciendo una muy buena eleccion en Capital @vikidonda,me dicen. Estaria renovando su banca de Diputada. Vamos #Progresistas!”, tuiteó el legislador porteño electo por ECO.

La relación entre Cortina y el frente Progresistas pasó por un tenso y crítico momento. Luego de las PASO, en la que Donda se quedó con la interna por sobre Garrido, se distanció del espacio.

Sin embargo, en las últimas semanas, Cortina volvió a mostrarse con referentes de Progresistas, específicamente con Victoria Donda, a la que manifestó su apoyo.

La pelea por la última banca se librará con el Frente de Izquierda. Sin embargo, el PRO podría sumar una más si mejora su performance.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?