Revista Qué

12 Ene 2015 | Elecciones 2015

Confianza Pública analiza su futuro

El partido liderado por Graciela Ocaña todavía no confirmó su estrategia electoral en la Ciudad. Estudian posibles alianzas con otros partidos y la opción de presentarse solos.

A meses de las elecciones, en Confianza Pública continúan con las incógnitas. La diputada Graciela Ocaña tiene peso en la Ciudad y por eso fue tentada por varios bloques, sin embargo, no descarta presentarse de manera autónoma con su partido.

Desde el Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, hace tiempo que le acercaron la propuesta de ser la candidata en Capital. Mientras que desde el macrismo, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, le ofreció ser su vice jefa de Gobierno.

la-foto-2-2De todas formas, desde el bloque de CP afirman que “no estamos apurados porque sabemos que si tenemos que ir solos a la elección, como ya ocurrió en el 2013, estamos preparados para hacerlo y con buenos resultados”, aseguró Daniel Amoroso co-fundador del partido.

En cuanto al posible plan de gobierno, Amoroso explicó que “no se trata sólo de juntar nombres para una lista sino de elegir que forma de gobernador y con que proyectos vamos a ir a la elección”.

Asimismo agregó que “Confianza Pública es un partido nuevo, que tuvo el respaldo de más de 100 mil votantes en los últimos comicios a pesar de no llevar candidatos nacionales y por eso queremos cumplir con nuestra promesa de poner las ideas y las iniciativas por encima de los cargos, y por eso nos preocupa también que la instrumentación del voto electrónico esconda alguna trampita para beneficiar a los partidos mayoritarios”

Finalmente comentó que “en los próximos días comenzaremos con una serie de salidas a diferentes puntos de la Ciudad para contarle a la gente todo lo que hemos hecho durante el año pasado en la Legislatura, impulsando leyes en beneficio de jubilados y pensionados, clubes de barrio, seguridad vial, y mayor transparencia en la gestión, tal cual nos habíamos comprometido durante la campaña”.

 

Compartir
?