Revista Qué

8 Feb 2015 | A un mes de la muerte de Nisman

Confianza Pública participará de la marcha

La diputada porteña por Confianza Pública Graciela Ocaña adelantó que, desde su espacio, “vamos a participar y multiplicar la invitación que han hecho”, con referencia a la llamada “Marcha del silencio” por la muerte del fiscal Alberto Nisman. La convocatoria se solicita “a todos los ciudadanos que quieren vivir en una Argentina de Justicia que […]

La diputada porteña por Confianza Pública Graciela Ocaña adelantó que, desde su espacio, “vamos a participar y multiplicar la invitación que han hecho”, con referencia a la llamada “Marcha del silencio” por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La convocatoria se solicita “a todos los ciudadanos que quieren vivir en una Argentina de Justicia que se termine con la impunidad, rendirle un homenaje al doctor Nisman y reclamar que no quede impune su muerte”, sostuvo la legisladora. En este marco, manifestó que el ex fiscal “hizo un enorme sacrificio al intentar buscar Justicia y por eso los argentinos tenemos que adherir a esta marcha”.

Graciela-Ocaña

“Ojalá el Gobierno también pensara así y diera impulso a esta investigación, porque tiene una enorme responsabilidad política: no cuidó a Nisman como debía”, señaló Ocaña en diálogo con la Once Diez.

En este sentido, opinó que “Aníbal Fernández no tiene seriedad”, con respecto a las declaraciones que viene realizando sobre la investigación. Destacó entonces que la Jefa de Estado, “se ha rodeado de personas inútiles e inescrupulosas, nadie le dice lo que está ocurriendo, no se puede pensar en una Presidenta haciendo chistes en China cuando la sociedad quiere saber qué pasó con Nisman”.

Respecto del rol de la fiscal Viviana Fein, la diputada porteña consideró que “tuvo que salir dos veces en un día a decir que no la presionaban, lo que lleva a pensar que la están presionando. La doctora (Gils Carbó) debería, si tiene un poco de vergüenza, darse cuenta de que tiene que asumir el papel de defender a quienes están realizando investigaciones y no ponerse del lado del Ejecutivo nacional”.

Compartir
?