Revista Qué

22 Feb 2015 | Elecciones Primarias

Confirmado: Lousteau competirá con Ocaña

Las negociaciones anticipadas por Qué a principios de mes llegaron a buen puerto. Este domingo, ambos dirigentes blanquearon que competirán en las PASO para ofrecer una nueva mirada de la Ciudad a los votantes.

El diputado nacional de SUMA + Martín Lousteau competirá con la legisladora porteña de Confianza Pública Graciela Ocaña en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 26 de abril en las que se dirimirá el candidato a Jefe de gobierno porteño del espacio en común de cara a las elecciones generales.

ocaña lousteauLa información de las negociaciones había sido anticipada por Qué el 4 de febrero de este año mientras comenzaban las negociaciones entre operadores de los dos espacios, que se acentuaron en los últimos días.

Por la red social Facebook, ambos dirigentes confirmaron su intención de competir juntos en las Primarias. “Vamos a competir con el Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente”, escribieron.

A su vez, señalaron que se le propondrá al electorado “mirar la Ciudad desde otro punto de vista. Una Evolución”. “Decidimos unirnos para competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno. Somos una construcción colectiva que sigue creciendo con el aporte de todos: ustedes tendrán la última palabra para elegir la mejor opción”.

A su vez, consideraron que la Ciudad de Buenos Aires “merece que exijamos más”. “Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes como la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”. “Exíjannos, porque vamos a honrar ese compromiso”, culmina el comunicado.

Como ya explico este medio, desde el entorno del economista ven con preocupación la dimensión de que han alcanzado las diferencias de los postulantes del PRO, y consideran que para la ciudadanía puede representar más atractivo votar en las Primarias en ese espacio, por eso procuraron ofrecerle una alternativa decisiva con la incorporación de Ocaña.

Compartir
?