Revista Qué

1 Dic 2017 | “Vamos Juntos” reunirá al PRO, CC y Confianza Pública

Confirman un único bloque oficialista

Los legisladores porteños de Vamos Juntos, que reúne al PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública, conformarán un bloque único luego del 10 de diciembre, cuando se concrete el recambio parlamentario y se incorporen los 30 nuevos diputados a la Legislatura porteña. Así lo informaron fuentes del oficialismo porteño, según quienes el lunes será el […]

Los legisladores porteños de Vamos Juntos, que reúne al PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública, conformarán un bloque único luego del 10 de diciembre, cuando se concrete el recambio parlamentario y se incorporen los 30 nuevos diputados a la Legislatura porteña.

Así lo informaron fuentes del oficialismo porteño, según quienes el lunes será el anuncio respecto de la integración de las fuerzas en un mismo espacio dentro del recinto de sesiones, al tiempo que señalaron que la conducción estará a cargo del diputado Agustín Forchieri, del PRO.

El futuro bloque contará con 33 de los 60 escaños que componen el cuerpo, lo que hará que Vamos Juntos cuente con quórum propio, en tanto que tendrá dos vicepresidentes: Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Diego García de García Vilas, de Confianza Pública.

“Vamos a debatir todo y fijar posición en los temas”, aseguró a la prensa una fuente del PRO al ser consultada sobre la posibilidad de que el bloque registre diferencias de posturas frente a determinados proyectos de ley.

Por otra parte, consignó que entre los temas a impulsar para 2018 sobresalen la reforma política electoral, las modificaciones al Código de Planeamiento Urbano y una norma que prohíba la actividad de los denominados “trapitos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?