Revista Qué

28 Ene 2015 | Negocio

Construirán dos plantas de tratamiento de residuos

El Gobierno de la Ciudad realizó dos llamados a licitación para la construcción de dos plantas para residuos sólidos. Se gastarán más de cinco mil millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene pensado construir próximamente dos plantes para el tratamiento de residuos. Se tratan de dos obras por un valor en conjunto de más de cinco mil millones de pesos, que fueron otorgados por el Banco de Desarrollo de América Latina.

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, cartera que conduce Edgardo Cenzón, realizaron el llamado para las respectivas licitaciones. La primera de ellas, estipula la contratación del “Diseño, construcción, operación y mantenimiento de una Planta de Tratamiento Mecánico Biológico (MBT) de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)” por un valor de $ 2.156.000.000

La segunda es casi idéntica, solo se diferencia por dar mayores precisiones sobre la locación, que será en la Zona Norte de la Ciudad. El precio de tal licitación es de $ 2.496.800.000. Ambos pliegos tendrán un valor de $200.000

Cabe recordar que la administración macrista es criticada desde los sectores de la oposición por no haber podido cumplir con la ley de basura cero.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?