Revista Qué

18 Dic 2014 | Gastos PRO

Consultoría para estudio de costos de energía

Asustado con los reiterados cortes de energía ocurridos durantes las festividades del año pasado y comienzo de 2014, el Gobierno porteño tomó medidas para evitar nuevos reclamos. Ahora, la Agencia de Sistemas de Información de la Ciudad aprobó el pliego para contratar un servicio de consultoría especializada para la realización de un estudio técnico que […]

Asustado con los reiterados cortes de energía ocurridos durantes las festividades del año pasado y comienzo de 2014, el Gobierno porteño tomó medidas para evitar nuevos reclamos.

Ahora, la Agencia de Sistemas de Información de la Ciudad aprobó el pliego para contratar un servicio de consultoría especializada para la realización de un estudio técnico que incluye alternativas que permitan disminuir los costos de los suministros de energía eléctrica en dependencias del GCBA, por $544.500,00.

corte-de-luz

“Apruébase el pliego de bases y condiciones para la consultoría especializada para la realización de un estudio técnico que incluye alternativas que permitan disminuir los costos de los suministros de energía eléctrica en dependencias del GCBA y entes descentralizados y los análisis de energías renovables e integrales”, señala el Boletín Oficial de este jueves. El dinero destinado es de $544.500,00.

Desde que comenzó la gestión de Mauricio Macri, el PRO viene gastando sumas millonarias en servicios de consultorías.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?