Revista Qué

2 Ene 2015 | La interna del PRO

Continúan las presiones contra Michetti

Nuevamente el senador y pre candidato a Jefe de Gobierno, Diego Santilli, volvió a sugerir que su par en la cámara alta debe acompañar a Macri en la elección presidencial.

La novela por la sucesión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno sumó un nuevo capitulo. Por segunda vez en menos de diez días el senador del PRO por la Ciudad, Diego Santilli, volvió a sugerir que su par en la cámara alta, Gabriela Michetti, abandone su idea de reemplazar a Macri y lo acompañe en el binomio presidencial. “Michetti es una de las mejores candidatas que tiene el PRO, que ya superó las fronteras de Buenos Aires”, dijo Santilli.

 

0010791015-e1420209219851

Por otra parte, el ex ministro de Ambiente y Espacio Público se entrometió en la estrategia electoral del PRO a nivel nacional y apuntó: “Los que tenemos una visión parecida de país, no está mal realizar una primaria abierta de candidatos en agosto para que la gente decida quién quiere que sea el candidato a presidente”.

“Terminamos el año con una paridad importante. Seguimos creciendo mes a mes y eso es lo válido y lo importante”, destacó Santilli

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?