Revista Qué

18 Jun 2015 | Elecciones

Contra PRO y ECO, Recalde presentó su plan

El candidato del FPV adelantó su proyecto de gestión en caso de ser elegido Jefe de Gobierno. Apuntó contra Macri y Lousteau.

El candidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, presentó su plan de gestión para la Ciudad en caso de resultar electo en las próximas elecciones del 5 de julio. Con críticas a ECO y PRO, el titular de Aerolíneas defendió su programa en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), cuyo presidente es Víctor Santa María, cabeza del PJ porteño.

recalde plan de gobierno

Destacando que su plan “no es más que la continuidad del trabajo y las propuestas que el FpV viene desplegando en la Legislatura con los equipos técnicos de los diferentes partidos que integran el interbloque”, Recalde aseguró que “no proponemos un mejoramiento o una evolución de lo que se hizo en los últimos ocho años, nuestras propuestas son un proyecto totalmente diferente a lo que hoy es el Estado de la Ciudad”.

“No es un amontonamiento de propuestas electorales, por el contrario, es un proyecto político para la ciudad y expresa la diferencia entre nuestro proyecto y el que gobierna actualmente la ciudad, tiene que ver con el rol que se le asigna al Estado y la preponderancia que nosotros le damos a lo público sobre lo privado”, indicó.

Además, cargó contra la gestión de Mauricio Macri en materia de transporte, espacios públicos, higiene urbana, vivienda, seguridad, educación y salud, ejes que definió como prioritarios para el FpV y sobre los cuales “se nota la ineficiencia y la improvisación de la actual gestión macrista”.

En esta línea, propuso la construcción de las líneas G, I y J, que llegarían hasta Juan B. Justo, Emilio Mitre y La Boca; se comprometió a recuperar los principales parques porteños, a construir un parque costero norte y uno sur y a plantar un millón de árboles.

“Nuestra primer medida será la integración de las villas a la ciudad, la creación de un Ministerio de la Vivienda y colocar el Banco Ciudad como una entidad al servicio del desarrollo que entregue créditos hipotecarios a tasas subsidiadas”, concluyó.

De acuerdo a las encuestas, Recalde se ubica muy por debajo de Martín Lousteau. A pesar de los intentos de repuntar su campaña para si quiera llegar a balotaje, el CEO de Aerolíneas no levanta.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?