Revista Qué

5 Nov 2014 | Gastos Pro

Contratación directa por $980 mil para consultoría

Supera ampliamente el monto legal establecido. Será para un servicio de consultoría en marketing relacional.

El Gobierno de la Ciudad aprobó el pliego para la contratación de un servicio de consultoría en marketing relacional y plataforma CRM, por $980.000,00.

“Apruébase el pliego de bases y condiciones particulares y especificaciones Técnicas para la contratación de un servicio de consultoría en marketing relacional y plataforma CRM para la Agencia de Sistemas de Información del Gobierno de la Ciudad”, señala el Boletín Oficial de hoy.

“Llámese a contratación directa por exclusividad Nº 12458/SIGAF/2.014. Establézcase que el presupuesto oficial para la presente es $ 980.000,00”, agrega el documento.

Electronic-CRM-750x400

No es la primera vez que el macrismo contrata de manera directa. Semanas atrás, el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad adjudicó, por contratación directa y a un particular, $2.900.000 para servicios profesionales especializados en estudios de sitio.

“Apruébase la contratación directa N° 9533/2014 y adjudíquese los servicios profesionales especializados en estudios de sitio a la firma Ing. Armando Chamorro, por el monto total de $ 2.900.000,00”, expresaba el Boletín Oficial.

Según la ley Nº 2095/06, este sistema de contrato solamente puede realizarse “por razones de urgencia, en que a mérito de circunstancias imprevistas no pueda realizarse la licitación. La urgencia debe responder a circunstancias objetivas, y su magnitud debe ser tal que impida la realización de otro procedimiento de selección en tiempo oportuno”.

Además, la normativa de la Ciudad establece que el monto para una contratación directa no debe superar los $300 mil pesos.

Compartir
?