Revista Qué

2 Dic 2014 | Jefatura de Gabinete

Otra vez, contratan a consultora por cifra millonaria

Esta vez, la empresa beneficiada fue Contract Rent S.A. Se suma a los 20 millones que la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a contratar de forma directa a una consultora para que lo asesore con la mudanza administrativa al barrio de Parque Patricios.

En esta oportunidad, la Jefatura de Gabinete de Ministros, que conduce de Horacio Rodríguez Larreta, licitó un pliego por un valor de más de tres millones de pesos, que fueron adquiridos por la empresa Contract Rent S.A.

unnamed

Según se publicó hoy en el boletín oficial, el contrato estipula la “asesoría para la planificación e instrumentación de la logística de mudanza, incluyéndose el servicio de Post Ocupación; y asesoría para la planificación, armado de Pliegos e implementación del Servicio de Integrated Facility Management (Mantenimiento y operación integral de inmuebles), todo ello en el marco del Plan de Relocalización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Todo ello por un valor final de $3.970.720.

Con esta nueva contratación a una consultora, el gobierno de la Ciudad lleva más de 20 millones de pesos gastados en los últimos dos meses.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?