Revista Qué

4 Nov 2014 | Justicia porteña

Converset juró como nuevo juez en la Ciudad

Estará a cargo del Juzgado N° 5 porteño. Su designación fue aprobada por la Legislatura el 23 de octubre luego de que el Cuerpo rechazara el pliego de Martín Farrel.

El juez Martín Converset asumió hoy como titular del Juzgado N° 5 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la Legislatura aprobara su designación.

La jura de Converset se realizó en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad. El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del máximo tribunal porteño, José Osvaldo Casás, y las juezas de la corte local Ana María Conde y Alicia Ruiz. También estuvo presente el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos.

De la ceremonia, además, participaron los consejeros por el estamento de los jueces Alejandra Petrella y Ricardo Baldomar y de numerosos magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad.

LEGISLATURA EXTERIOR 4

El puesto se encontraba vacante tras la designación de Fabiana Schafrik como integrante de la Cámara de Apelaciones de dicho fuero.

La designación de Converset fue aprobada por la Legislatura el 23 de octubre luego de que el Cuerpo rechazara el pliego de Martín Farrel, quien se desempeñaba como funcionario en el área de habilitaciones al momento que ocurrió el derrumbe del boliche Beara.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?