Revista Qué

5 Oct 2015 | Hospital Garrahan

Convocan una nueva marcha por el recorte

      Los referentes del kirchnerismo en el Hospital Garrahan convocaron a una nueva marcha para el miércoles en señal de reclamo por los presuntos recortes presupuestarios que habría realizado el Gobierno de la Ciudad. El acto, que será un nuevo “abrazo”, se realizará bajo la consigna #niunpesomenos.“En este tiempo, hemos realizado un abrazo […]

 

 

 

Los referentes del kirchnerismo en el Hospital Garrahan convocaron a una nueva marcha para el miércoles en señal de reclamo por los presuntos recortes presupuestarios que habría realizado el Gobierno de la Ciudad. El acto, que será un nuevo “abrazo”, se realizará bajo la consigna #niunpesomenos.Trabajadores del Hospital Garrahan“En este tiempo, hemos realizado un abrazo que reunió a más de 1.200 personas, hemos planteado el problema al ministro de Salud de la Nación y a los diputados nacionales, que se mostraron muy receptivos, hemos logrado la adhesión de la sociedad a través de las redes sociales y de un petitorio con casi 40 mil firmas que se solidariza con nuestro reclamo”, describieron.

La convocatoria ocurre luego de varias críticas por parte del personal del hospital que no se encuentra politizado y que denunció un “complot” para realizar un acto “anti Macri” la vez pasada.

Desde el Gobierno de la Ciudad, por su parte, consideraron “mentirosas” las acusaciones del sector kirchnerista del nosocomio y remarcaron que las partidas que se comprometió en el presupuesto fueron transferidas.

Éste argumento, además, fue compartido por la Asociación Argentina de Presupuesto en su informe sobre los primeros seis meses de la gestión porteña en 2015.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?