Revista Qué

12 Oct 2014 | Campaña en el interior

Córdoba: el PRO y la UCR vuelven por más

A esa alianza, se sumaron Carrió y Luis Juez. Lanzaron el frente electoral Juntos por Villa Dolores. “Me siento orgullosa de formar parte de esta mesa”, sostuvo Michetti. La victoria en Marcos Juárez entusiasmó a macristas y radicales. Decidieron seguir ampliándose en la provincia de Córdoba, y este fin de semana volvieron a desembarcar para […]

A esa alianza, se sumaron Carrió y Luis Juez. Lanzaron el frente electoral Juntos por Villa Dolores. “Me siento orgullosa de formar parte de esta mesa”, sostuvo Michetti.

La victoria en Marcos Juárez entusiasmó a macristas y radicales. Decidieron seguir ampliándose en la provincia de Córdoba, y este fin de semana volvieron a desembarcar para seguir con las alianzas.

Con la presencia de Gabriela Michetti, el PRO, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico lanzaron el frente electoral “Juntos por Villa Dolores” en la provincia de Córdoba.

FONDO

Ahora, a la alianza entre macristas y radicales se sumáron Elisa Carrió y el Frente Cívico del senador Luis Juez, para crear el frente “Juntos por Villa Dolores”, con el buscarán obtener una nueva intendencia en la provincia de Córdoba. La senadora nacional Gabriela Michetti fue la encargada de darle peso político al acuerdo electoral, encabezando el acto de lanzamiento de la flamante alianza.

“Me siento orgullosa de formar parte de esta mesa con los presidentes de cuatro partidos que representan la idea que vengo defendiendo hace tiempo, la de unirnos para mejorarle la calidad de vida a la gente”, afirmó Michetti, quien recorrió el centro de la ciudad acompañada de los referentes del frente local.

“Así como hace tiempo le tocó a Marcos Juarez, creo que ahora Villa Dolores puede darle el ejemplo a la provincia de Córdoba y a todo el país de que podemos gobernar juntos. La realidad no nos habla de izquierda o derecha, nos habla de gobiernos que se ocupan de la gente”, añadió la senadora nacional.

En tanto que, el presidente del PRO en Villa Dolores, Jorge Rigo, confirmó que el frente “competirá en las elecciones municipales del año que viene”. Mientras que el titular de la UCR local, Mario Bernaldez, mencionó: “Hemos acordado una serie de políticas comunes para impulsar a nivel local y darle al municipio una política activa, con mayor transparencia y compromiso con el vecino”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?