Revista Qué

30 Ene 2015 | APrA

Crean el Móvil de Prevención Ambiental

Se encargará de prevenir y actuar en cuestiones ambientales. Estará bajo la órbita del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Mediante la disposición N° 15/DGCONT/15 , la Agencia de Protección Ambiental creó el Móvil de Prevención Ambiental, bajo la órbita de la Gerencia Operativa de Control Operativo de esta Dirección General de Control Ambiental, que se encargará de prevenir y controlar todo lo pertinente al medio ambiente.

movl

“Créase, en el ámbito de la Gerencia Operativa de Control Operativo de esta Dirección General de Control Ambiental, el denominado “Móvil de Prevención Ambiental” que estará encargado de prevenir, controlar, fiscalizar y verificar el cumplimiento de toda la normativa, en materia ambiental, vigente e imperante en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señala el Boletín Oficial de este viernes.

A través de la Ley N° 2.628 se creó la Agencia de Protección Ambiental como entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?