Revista Qué

14 Nov 2014 | Tribunal de Justicia de la Ciudad

Elecciones 2015: crean programa presupuestario

El mismo está destinado a la administración y ejecución de los fondos con fines electorales. La Secretaría Judicial será la encargada de establecer el orden de prioridades. Se fija como anticipo $2.120.000.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad creó el Programa Presupuestario “Elecciones 2015”, destinado a la administración y ejecución de los fondos que se asignen a los fines electorales y que tendrá como sede de depósito al Banco Ciudad.

Mediante la acordada N.º 39/TSJ/14, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Tribunal Superior de Justicia crearon “el Programa Presupuestario Elecciones 2015, destinado a la administración y ejecución de los fondos que se asignen a los fines electorales, con cargo a la cuenta N° 1097/1 del Tribunal Superior de Justicia en el Banco Ciudad”, explica el texto.

1003007_10151995018608478_713364598_n

En el segundo punto, se instruye a la Secretaría Judicial en Asuntos Originarios para que establezca un orden de prioridades en los requerimientos operativos de suministros y servicios que estimó necesarios efectuar durante el corriente ejercicio, con sujeción a los recursos efectivamente transferidos por la Dirección General Electoral.

Además, se fija como anticipo presupuestario del Programa Electoral la suma de $2.120.000, y efectúe la distribución de los créditos a nivel de inciso y partidas principales y parciales, de acuerdo al tipo y a la estimación de los gastos que realizará la Secretaría Judicial en Asuntos Originarios. La afectación y ejecución de los créditos deberá efectuarse a partir del efectivo ingreso de los fondos en la cuenta habilitada a tal fin.

De esta manera lo resolvieron el presidente del Tribunal, juez Luis Francisco Lozano; el juez José O. Casas y la magistrada Alicia Ruiz.

Compartir
?