Revista Qué

23 Sep 2014 | Ministerio de Educación

Crean Subsecretaría para coordinar con Nación

De esta forma lo especificó ayer el Boletín Oficial. El objetivo es establecer proyectos en común entre la Ciudad y Nación. También se busca cooperar con e Concejo Federal de Educación. El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires creó la Subsecretaría de Unidad de Proyectos Especiales (UPE), del Plan Integral de Educación […]

De esta forma lo especificó ayer el Boletín Oficial. El objetivo es establecer proyectos en común entre la Ciudad y Nación. También se busca cooperar con e Concejo Federal de Educación.

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires creó la Subsecretaría de Unidad de Proyectos Especiales (UPE), del Plan Integral de Educación Federal, cuya función principal será proponer mecanismos de articulación y coordinación a los fines de asegurar la mayor integración posible entre la Ciudad el Sistema Educativo Nacional.

“Ministerio de Educación propicia la creación de la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) Plan Integral de Educación Federal, como organismo fuera de nivel con rango de Subsecretaría”, expresó ayer el Boletín Oficial.

Esteban-Bullrich-Telam

En este marco, el documento agregó que los objetivos de la Secretaría será: “Proponer mecanismos de articulación y coordinación a los fines de asegurar la mayor integración posible entre la Ciudad y el Sistema Educativo Nacional, promover proyectos y experiencias innovadoras en materia educativa, cooperar con los referentes del Consejo Federal de Educación en la generación de normativa educacional relacionada con el uso de las nuevas tecnologías y el conocimiento digital, y proponer al Ministro de Educación proyectos y experiencias que tiendan a mejorar el intercambio de información entre todas las jurisdicciones que conforman el Sistema Educativo Nacional”.

Compartir
?