Revista Qué

25 May 2016 | CLUBES DE BARRIO

Crean subsidio para incorporar luces LED

La Ciudad resolvió ofrecer un subsidio para que los clubes de barrio modernicen sus instalaciones eléctricas con equipos LED, que consumen menos y duran más. El anuncio fue confirmado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli quien aseguró que “los clubes dispondrán de un fondo de 5 millones de pesos para hacer la reconversión. […]

La Ciudad resolvió ofrecer un subsidio para que los clubes de barrio modernicen sus instalaciones eléctricas con equipos LED, que consumen menos y duran más.

clubes

El anuncio fue confirmado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli quien aseguró que “los clubes dispondrán de un fondo de 5 millones de pesos para hacer la reconversión. Esto es una solución de fondo. Sería muy fácil otorgar un subsidio, pero el problema seguiría existiendo. De esta manera y con la tarifa social, el ahorro será enorme y para siempre”.

Los fondos estarán disponibles a la brevedad a través del presupuesto con el que ya cuenta la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y no requerirán el paso por la Legislatura. Los clubes de barrio ya disponían de otro fondo de $ 5 millones para mejorar su infraestructura, que se mantendrá.

Días atrás, el secretario de Deportes , Carlos Mac Allister, anunció la implementación de una tarifa social a los diferentes clubes de barrio del país, a raíz de las numerosas quejas por los altos costos

Compartir
?