Revista Qué

10 Nov 2017 | confederación de trabajadores de la Economía Popular

Crearon el CTEP Ciudad

Bajo la premisa de llevar adelante las Paritaras Sociales en la Ciudad de Buenos Aires quedó constituida la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular sección Capital. Los trabajadores y referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se reunieron en su sede central para formalizar la CTEP Capital, para llevar adelante las […]

Bajo la premisa de llevar adelante las Paritaras Sociales en la Ciudad de Buenos Aires quedó constituida la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular sección Capital.

Los trabajadores y referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se reunieron en su sede central para formalizar la CTEP Capital, para llevar adelante las Paritaras Sociales en la Ciudad.

En la reunión fueron designados Rafael Klejzer (Movimiento Popular La Dignidad) como secretario General, Jaqueline Flores (Movimiento de Trabajadores Excluidos) y Nahuel Casademunt (mesa porteña de la CTEP) como secretarios adjuntos.

“La formalización de este espacio se debe a la disminución de mano de obra formal; por cada puesto formal que se pierde, se destruyen tres o cuatro puestos de la economía popular. Como siempre decimos, primero están los trabajadores y luego pensamos en el sindicato“, dijo Rafael Klejzer

Compartir
?