Revista Qué

19 Nov 2014 | Según informe

Crece venta ilegal en la ciudad

Según un informe presentado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en el mes de octubre crecieron los puestos de venta ilegal callejera, que sufrió una suba del 45,5 por ciento, respecto del año anterior.

Un informe presentado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) devela que en el mes de octubre creció la venta ilegal callejera, que trepó un 45,5 por ciento, respecto del año anterior.

MANTEROS TAPA

Según el informe el crecimiento de la actividad se centró en las principales avenidas y calles: Pueyrredón, Corrientes y Avellaneda. En esta última se registraron 80,7 puestos por cuadra, fue la calle con mayor concentración. El segundo lugar fue para la peatonal Perú con 52, y le sigue avenida Pueyrredón con 32,6.

Desde el macrismo no demoraron en responder a los reclamos por “manteros”.Para regular la actividad adelantaron que se impulsará “una Ley Especial de Ordenamiento Público” , y será un trabajo conjunto con la Metropolitana que apunta a organizar a los comerciantes ilegales en distintos centros de compras de la Ciudad, según explicaron desde el PRO.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?