Revista Qué

2 Oct 2014 | Un 50% más que hace un año

Crecimiento de la venta callejera

Según lo establece un informe de la Cámara Argentina de Comercio, crece a pasos agigantados la venta ambulante en la Ciudad de Buenos Aires. En la vía pública aumentó la venta ambulante un 48,9% la cantidad de puestos que hay en la vía pública en la Capital durante septiembre respecto del mismo período del año […]

Según lo establece un informe de la Cámara Argentina de Comercio, crece a pasos agigantados la venta ambulante en la Ciudad de Buenos Aires.

venta callejera

En la vía pública aumentó la venta ambulante un 48,9% la cantidad de puestos que hay en la vía pública en la Capital durante septiembre respecto del mismo período del año anterior.

Según el informe, se detectaron 2713 locales de venta ilegal callejera en las áreas relevadas, lo que equivale a un aumento de 6,1% respecto de agosto pasado. La suba de las ventas fue más pronunciada en avenidas (51%), como en Avellaneda, Pueyrredón y Corrientes. En tanto, en estaciones y plazas el incremento fue de 32,5%.

El informe establece, además, que la densidad de puestos ambulantes registrada en septiembre fue, en promedio, de 13,1 puntos de venta por cuadra, con una concentración de 77,9 puestos ilegales en la avenida Avellaneda, seguida por la peatonal Perú (43,5) y la avenida Pueyrredón (32,2).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?